Saltear al contenido principal

Las nuevas tecnologías suponen una gran oportunidad  de crecimiento empresarial. Las empresas manejan una gran cantidad de datos tanto de sus procesos empresariales como de sus clientes. Por este motivo, cada día es más importante  disponer de herramientas de análisis de datos para poder mejorar y optimizar los procesos de negocio y adaptarse a las tendencias del mercado.

Según un reciente estudio de la empresa Microsoft, mas del 45% de las empresas que gestionan y analizan sus datos tienen perspectivas optimistas de crecimiento, porcentaje que se reduce a un 20% en el caso de las empresas que no tienen implementados estos sistemas. El mismo estudio indica que las empresas con herramientas Business Intelligence serán los motores del crecimiento empresarial con más probabilidades de éxito en el lanzamiento de productos y la entrada en nuevos mercados.

Las empresas que disponen de estas herramientas están mejor preparadas para encontrar o mantener clientes, disponen de la información necesaria para la toma de decisiones inteligentes en todas las áreas de negocio y pueden aprovechar las oportunidades antes que la competencia.

La incorporación de herramientas Business Intelligence aporta un importante valor añadido a su negocio que hace posible una mejor toma de decisiones. Kais dispone de avanzadas soluciones Analytics BI así como una aplicación para disponer de toda la información de su empresa donde y cuando sea necesario.

Contacte con nosotros y un consultor Business Intelligence estudiara las mejores soluciones para su empresa.

Volver arriba
Para seguir navegado debes aceptar nuestra política de protección de datos y cookies.   
Privacidad