Saltear al contenido principal

KAIS es una empresa tecnológica nacida en el año 1985 que se dedica a la consultoría, desarrollo, implementación y mantenimiento de software, hardware y sistemas IT para las empresas. Cuenta con el primer DIGITAL IA HUB especializado en el desarrollo de soluciones de digitalización de última generación. Ubicado en Vic (Barcelona), y con más de 1.000 metros cuadrados, unos 50 especialistas sectoriales trabajan para mejorar el día a día de las empresas. En KAIS dotan a las compañías de herramientas digitales para que crezcan y se adapten a las nuevas metodologías de trabajo y, de esta manera, puedan hacer un paso hacia adelante en la digitalización inteligente.

Una de estas soluciones es el nuevo KAIS MES 4.0, un sistema que permite la integración y la gestión completa de los equipos y los sistemas automatizados de sus líneas productivas. Está en constante evolución para la integración de las últimas tecnologías del mercado.

Las principales características de KAIS MES 4.0. son:

  • Captura automática de datos IoT.
  • Monitorización y control en tiempo real del estado de la planta productiva. Visibilidad y control de KPIs y OEE.
  • Incorporación de tecnologías de visión artificial. I
  • Puntos de decisión ID en planta con control directo de periféricos y datos.
  • Análisis de datos en tiempo real. Incorporación de la inteligencia artificial para la optimización de los procesos.

Otra de sus funciones destacadas es que tiene un mecanismo para controlar los elementos robotizados en líneas productivas, tanto de envasado como de encajado, con gestión integra de las líneas de etiquetaje y con un sistema de contingencia para trenes de envasado. Además, permite una asignación de recursos eficiente y una toma de decisiones en tiempo real, lo que permite reducir los tiempos de inactividad y optimizar los procesos productivos.

Por otro lado, consigue un seguimiento en tiempo real de la planta productiva con cuadros de mando personalizables por usuario, lo que provoca mejorar su toma de decisiones. También posee un entorno gráfico intuitivo gracias a los gráficos y tablas, en una atractiva interfaz que facilita su transformación en información de valor. Dentro de esto, destaca su sistema de alertas en tiempo real sobre indicadores.

Volver arriba
Para seguir navegado debes aceptar nuestra política de protección de datos y cookies.   
Privacidad