Saltear al contenido principal

KAIS inaugura en Vic (Barcelona) el primer Digital IA Hub especializado en el desarrollo de soluciones de digitalización e IA 

Kais contará con el primer Digital IA Hub especializado en el desarrollo de soluciones de digitalización e IA para empresas.

Este nuevo espacio de investigación y desarrollo es un lugar de creación y proyección donde un equipo humano (matemáticos, ingenieros de varias modalidades y especialistas sectoriales) crea y desarrolla nuevas herramientas de gestión y de fusión de las soluciones digitales más avanzadas –con aplicaciones de IA que supondrán un nuevo paso en un sector en constante evolución–.

El Digital IA Hub de Kais está ubicado en Vic (Barcelona) y es un punto de encuentro para la innovación y el desarrollo. Por ello, cuenta con un plan de inversiones próximo a los 2,25 millones de euros para los próximos 4 años.

El Digita IA Hub de Kais centra su actividad en nuevas soluciones de digitalización de las empresas del sector. Una de sus áreas de trabajo más importante será la incorporación de la IA en las fases productivas y de toma de decisiones, unido a las innovadoras soluciones propias de la automatización 4.0 de Kais. El proyecto opta a los fondos Next Generation de la UE y refuerza la apuesta de Kais para la innovación en la digitalización del sector.

Volver arriba
Para seguir navegado debes aceptar nuestra política de protección de datos y cookies.   
Privacidad